RESERVA TU EVENTO

¿Cuando quieres celebrar tu cumpleaños y no lo quieres hacer en casa? Te toca ir local por local, bar por bar preguntando si puedes celebrar tu fiesta ahí y cuánto costaría.

¿Y si quieres ir con tus amigos a ese afterwork de moda? Siempre llegas y ya está lleno y toca esperar o ir a otro bar. ¿Y qué pasa con las empresas que quieren sorprender a sus empleados organizando afterwork en un local diferente?

 

La búsqueda se complica y siempre se acaba reservando el local ya conocido. Privateaser hallegado a Madrid para solucionar todos estos problemas.

 

Privateaser fue fundada hace tres años por unos jóvenes parisinos con el objetivo de aumentarlas reservas en bares y restaurantes en París.

 

Tras tres años, se ha convertido en la plataforma de referencia para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos en grupo. Se celebran cumpleaños, afterworks o simplemente una quedada entre amigos… Se han organizado todo tipo de eventos y los espacios ofertados van desde un pintoresco bar hasta un castillo o barco en el Sena.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *